miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva PSP.


Enhorabuena a todos los disfrutones de los juegos, ya está aquí la nueva PSP. Como en la antigua, se puede reproducir MP3, MP4, MPG, AVI y demás (es decir: música, videos, pelis en diferentes formatos etc.). Viene con memoria de 8 o bien 16 GB, una pantalla táctil con resolución de 800x480 pixeles e incorporará una cámara de fotos.
Y como ya sabéis su reducido tamaño nos permite disfrutar de ella en los viajes (sin muchos “aditivos” si no acabaríamos perdiéndola), la playa, el gym, cuando nuestra pareja nos este bronqueando… en fin, en todos los lugares y situaciones que creáis conveniente.
Fuente.

lunes, 27 de abril de 2009

Tecnología espectacular U2


uff, empieza la semana, ya está aquí el lunes feria. Menos mal que tenemos dos días de fiesta en está semanita, podremos aprovechar los días que queramos ir a respirar albero sin tener que currar al día siguiente o bien aprovecharlos para cualquier otra cosa (mis plantas están que me van a denunciar por abandono, tendré que dedicarles tiempo), el tiempo según comentan será bastante bueno con lo cual la playa gana bastantes puntos.
durante los días de feria si visitamos el real, se pasa mucho tiempo en el tablao pues para tablao alucinante el de la última gira de U2, tiene que ser alucinante y como lo nuestro es la tecnología aquí tenemos lo último de lo último, como siempre U2 sorprendiendo e innovando.
Aquí tenéis la "garra".

+info.

viernes, 24 de abril de 2009

Teatro en uno de mis pueblos.

Un auténtico maratón de artes escénicas de calle (teatro, pasacalles, circo, danza, perpopoesía, música...) en tan sólo 3 días (del 24 al 26 de abril). Un festival cuyas señas de identidad son la la invasión de la calle y la variedad de géneros y públicos, con espectáculos para todas las edades y de todos los gustos. El festival contará con compañías de primer nivel y de toda España.

Habrá circo, con compañías como Mumusic Circus ó Rolabola; danza, con Roberto Martínez Losa ó Producciones Imperdibles; teatro de calle, por ejemplo de la mano de Zanguango; itinerantes, con Animasur y el siempre sorprendente Adrian Schvarsztein; espectáculos de gran formato, como “Terapia”, de Markeliñe; música de calle, a cargo del nuevo espectáculo del Cuarteto Maravilla “La Patrulla Bicisónica”; instalaciones, como los juegos a base de materiales reciclados de Katakrak; ó teatro para niños, con “Los Poemas para jugar a las casitas” de Escenoteca como presencia destacada.

Las noches de viernes y sábado se cerrarán con un punto de encuentro nocturno en el que a modo de café teatro o sesión golfa, al aire libre, dos compañías desenfadadas y de corte humorístico darán el toque final a las maratonianas jornadas: Poliposeídas (polipoesía) y Tangorditos (clown-magia).

jueves, 23 de abril de 2009

Lenny Kravitz en Córdoba

Y yo sin un loro, y la feria aquí y además una comunión, Lenny... lo siento pero la próxima vez será. Estará presentando su nuevo disco, el octavo "It Is Time for a Love Revolution", además se cumplen 20 años de su primer disco "Let Love Rule". A disfrutar de este pedazo bicho del Rock.
más+

miércoles, 22 de abril de 2009

WWW.¡VEINTE AÑOS YA!

“World Wide Web” cumple 20 años.

Si señor la red de redes cumple ¡20 años!, aunque su inicio fue para un fin militar (plena guerra fría) ahora nos ofrece un sinfín de posibilidades. Además viene a celebrar su fiesta de cumpleaños a España, estaremos muy atentos y lo más grande es que se celebra en todas partes. Solo haces falta tú, un ordenador y conexión a nuestra idolatrada www. Yo le cantaré el feliz cumpleaños de una forma muy especial.

Mas+


martes, 21 de abril de 2009

Concierto, BAD SIGN

El viernes 24 tocará Bad sign en el Café del Cine.

Si sois amantes del rock de los 70, tenéis una cita ineludible en el Café del Cine, este local está en el polígono del Manchón en Tomares (junto al Leroy Merlin). Es un local precioso, es todo un tributo al 7º arte y además podréis descubrir el 8º, ver tocar a mi colega Pablo el guitarra solista del grupo. La cita es a las 23:00, allí nos vemos.

myspace.

lunes, 20 de abril de 2009

NOTICIÓN

Oracle adquiere Sun Microsystems por 5.710 millones.

Bueno parece que el tema es bastante importante. Aunque tendré que tirar de la opinión de los colegas que manejan de arte el Oracle. (¡¡ Enrique!! ven por favor..).

Fuente.

viernes, 17 de abril de 2009

A TODOS AQUELLOS...

Que hacen de albañiles, de verdaderos arquitectos del alma. Que nos ayudan a abrir ventanales y puertas en ese muro que la vida nos va imponiendo, ¡incluso a veces logramos derribarlo! … coño por fin es viernes, para todos/as… que tengáis un buen ventanal.