miércoles, 25 de marzo de 2009

WATCHMEN (Los observadores)

Sorprendente, al menos sorprendente. Película para los que amamos los comic sin preguntarnos por qué, de las únicas películas de superhéroes que no parecen sacadas de la factoría Disney. Es una peli de acción y aventuras para adultos, pues algunas escenas rozan el “gore” y hasta ahora siempre había pensado que los superhéroes clavaban menos que una puntilla de goma. En resumen tres horas de cine en las cuales al menos yo lo pasé bastante bien.Además si la veis, estad atentos pues en una escena hago publicidad de este blog, bendita radiofrecuencia.

2 comentarios:

  1. Cuando en su día me enteré de que iban a hacer una película de Watchmen me quedé muy sorprendido:
    Watchmen es uno de los mejores cómics que he leído, muy atípico, lleno de detalles y que da la impresión de estar viendo una peli más que estar leyendo, con viñetas que parecen auténticos planos de cine. Y sin embargo, pensé que la historia no era lo suficientemente comercial como para que la llevaran al cine.

    Aunque hay algunos cambios argumentales con respecto al cómic (creo que acertados), y la peli sigue el cómic bastante fielmente (lo que no es difícil), a veces es algo lenta.

    Yo sigo quedándome con la versión dibujada, y aunque creo que mucha gente se va a llevar una desilusión, la película bien merece un visionado a mi juicio.

    Un saludo, Ángel!

    Javi (CEH ;)

    ResponderEliminar
  2. No se, tío, no la he visto, pero la verdad es que no me han hablado muy bien de ella...

    En fin, intentaré verla en los Cines Emule, a ver que tal...

    Un saludo y me alegra verte por estos mundos... :-)

    ResponderEliminar