martes, 11 de mayo de 2010

MOBY, puro talento. Se pasa al Heavy.

Moby es uno de los músicos que más me ha aportado en los últimos años. Dj, electrónica, pop, rock incluso su incursión en el punk rock con Animal Rights (1996).
Obras maestras como play y 18 han hecho a Moby uno de los músicos mas demandados y reconocidos del Rock alternativo. Su sensibilidad y emoción han envuelto su gran creatividad y todos mis sentidos musicales. Las últimas noticias que tengo sobre él son que deja de momento su carrera en solitario y se une al grupo Heavy DIAMONDSNAKE. No te lo pierdas este grupito hacía versiones de Bee Gees ¡pero en plan Heavy!
El último disco de Moby Wait For Me, por cierto muy recomendable, es buenísimo, ha sido también un fracaso de ventas. Espero que esta incursión con los Diamondsnake sea cortita pues lo que he podido escuchar de ellos no me gusta nada.
Bueno quiero hacer un pequeño tributo a este “pedazo” de músico llamado Richard Melville Hall, más conocido como Moby – su bisabuelo era nada más que Herman Melville, autor de “Moby Dick”. Especial atención al tema Dream about.



No hay comentarios:

Publicar un comentario