lunes, 10 de mayo de 2010

IPAD UNA REALIDAD

Ya estuvimos hablando de este nuevo lanzamiento en una entrada anterior, “iPad el eslabón perdido”. Pues bien ya lo tenemos en España, a partir de hoy día 10 de mayo de 2010, podemos hacer nuestra reserva a través de Web de Apple.

479 euros con los que sale en España el modelo más básico. Si nos vamos a un modelo con conectividad 3G, y por ejemplo 32 GB (no olvidemos que el iPad de Apple no permite ampliar la memoria con tarjetas ni leer de dispositivos externos), el desembolso sube hasta los 679 euros, prácticamente como un portátil.

Recordemos sus características técnicas, el iPad se apoya en un procesador de 1 GHz de velocidad, una pantalla de 9.7 pulgadas de 1024×768 píxeles de resolución (la pantalla, de led, utiliza tecnología IPS para ofrecer un mayor ángulo de visión y tiene 132 píxeles por pulgadas). Disponible en capacidades que van desde los 16 a los 64 GB, el iPad cuenta con acelerómetro, brújula, GPS, altavoz, micrófono y conectividad inalámbrica WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR que se amplia con un segundo modelo a la opción 3G.

Veamos el siguiente video donde nos explican bastante bien las posibilidades del Ipad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario