jueves, 20 de agosto de 2009

Pague usted por favor, "TDT de pago"


Acabamos de “enchufarnos” a la Tdt, cuando ya nos están hablando de otra modalidad de esta televisión digital terrestre, esta vez de ¡pago! El Gobierno la ha aprobado mediante decreto, es decir sin estudiar debidamente, sin llegar a ningún tipo de acuerdo con las demás fuerzas políticas, asociaciones de usuarios etc. Todo esto crea gran incertidumbre sobre todo en los grandes fans de ese aparato que dio sus primeros pasos en los años 30 y cuyo nombre proviene de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "Visio" (visión). Intentaré aclarar algunas dudillas que pueden asaltarnos.
La Tdt gratuita ¡sigue!, es decir ese nuevo aparatito que hemos comprado nos sirve (sintonizador de Tdt), que por cierto a mí, gratis como la nati, ¡me tocó en un sorteo!, creo que es lo único en mi vida que me ha tocado en un sorteo, bueno bienvenido sea y que sigan los premios.
Pero ¡ojo!, para la nueva Tdt de pago no sirve nuestro nuevo sintonizador, es decir si queremos abonarnos a la de pago, necesitaremos otro sintonizador o bien un televisor nuevo con Tdt integrado que además tenga ranura PCMCIA donde introduciremos nuestra tarjeta de abonado a través de un adaptador “CAM” (Conditional Acces Module). Vamos yo, paso.
Mas+

No hay comentarios:

Publicar un comentario