viernes, 9 de abril de 2010

Erykah Badu desata la polémica con el vídeo de 'Window Seat'

Erykah nació en Dallas, Texas. De pequeña escucha Soul de los 70, en los 80 se sumergió en le Hip Hop, todo mezclado con una gran influencia de los grandes maestros del Jazz.

La cantante de R&B acaba de presentar el vídeo de "Window Seat", su nuevo tema (una verdadera joya). La polémica se ha desatado porque la artista a medida que canta se va desnudando por las calles de Dallas. Y no es sólo eso, sino que a pocos pasos del lugar donde asesinaron al entonces presidente John F. Kennedy, Badu cae sobre el asfalto tras el sonido sordo de un disparo.

"Estaba petrificada durante la filmación de este video, pero hacerlo me permitió vencer los temores y lentamente los fui conquistando. Estaba demasiado ocupada buscando policías para avergonzarme de mi desnudez. De cierta forma, he estado desnuda siempre en mis palabras y hechos. Ese es el verdadero lugar vulnerable".

Badu dijo además que sabía que había niños cerca mientras ella se desnudaba, y agregó: "Recé para que ellos no quedaran traumatizados por lo que vieron". También dijo que los adultos alrededor le gritaban frases como "Éste es un lugar público" "Deberías avergonzarte" y "Ponte la ropa".

Yo francamente creo que es mas obsceno y pornográfico para nuestra sociedad y los niños concretamente que vean a gente desnutrida, sucia, viviendo entre cartones y miseria, a veces se vuelven tan obsenamente transparentes que actuamos como si no existiesen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario