lunes, 26 de abril de 2010

NUEVO IPHONE 4G.

La historia del nuevo iPhone 4G parece sacada de una peli de espías, de esas que te ponen al medio día y no hay quien se la trague, esas que parecen que las realizan para que la gente duerma la siesta sí o sí.
De modo que un ingeniero de Apple de 27 años llamado Gray Powell. Gray es (o era) el encargado de la programación de la parte del software del iPhone que permite hacer llamadas telefónicas. La noche del 18 de marzo, Gray fue a pasarlo bien en un bar alemán de la ciudad de Redwood City, a escasas 20 millas de la central de Apple en Cupertino (EE.UU.). ¡No os lo podéis creer! cuando después de varias cervezas nuestro amigo Gray se fue del bar ¡se dejo olvidado el prototipo del nuevo iPhone 4G en la barra!(no te pierdas el video en español con toda la historia)
Se suponía que no veríamos el prototipo del nuevo iPhone hasta el verano, pues ya está aquí, con un procesador de doble núcleo que alcanzaría hasta los 2Ghz, pantalla Oled (mayor contraste y brillos, con consumo mínimo), videoconferencia y batería intercambiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario